¿Qué es M.U.P.I.T.I.?

 M.U.P.I.T.I. es la Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, institución propia y exclusiva de nuestros mutualistas y que, desde 1948, constituye una forma de aseguramiento privado y no lucrativo cuyo objeto es velar por los intereses de sus asociados. Para ello cuenta con unas garantías económico-financieras similares a las demás aseguradoras privadas, bajo el control y la supervisión de la Dirección General de Seguros.

 

¿Quiénes pueden ser mutualistas? 

Los Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales colegiados y sus cónyuges y familiares en primer grado, que hayan cumplido los 18 años.

Los empleados de plantilla afectos al Consejo General de Colegios, Colegios Oficiales, Asociaciones y Mutualidad y de aquellas entidades vinculadas a éstos, así como sus cónyuges y familiares en primer grado.

 

¿Cómo afiliarse a M.U.P.I.T.I.? 

Para afiliarse es necesario cumplimentar el impreso de solicitud de seguro correspondiente. Existe un modelo de solicitud diferente para cada nuevo producto.

Los productos pueden suscribirse de manera independiente.

 

¿Qué te ofrece M.U.P.I.T.I.? 

M.U.P.I.T.I. ofrece a sus mutualistas, a través de sus productos propios y de los servicios concertados, la cobertura de las siguientes contingencias:

 

Información Adicional 

Puedes ampliar información en MUPITI

Fundación MUPITI: www.fundacionmupiti.com

También puedes contactar con la Gestora Comercial de Andalucía: Ana Martín Romero 695448517 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 Aplicación móvil –APP- de Mupiti: La APP podrá descargarse buscando “Mupiti” en las tiendas Apple Store y Google Play, o escaneando el código QR de la publicidad adjunta a esta comunicación.  MUPITI APP